jueves, 21 de abril de 2011

"Pongamos todos el mismo logo": 22 de abril: DÍA de la TIERRA

dia_de_la_tierra_reducido.jpg
Herman@s Colegas:
Por la MADRE TIERRA hemos emprendido la campaña: "Pongamos todos el mismo logo", para conmemorar EL DÍA DE LA TIERRA, éste 22 de abril colocando la imágen con la que ilustramos el presente mensaje en nuestro perfil de FACEBOOK.
Es muy hermosa y contiene pautas sencillas e importantes en procura de la defensa de nuestro planeta.

Gracias, la Madre TIERRA se los agradecerá eternamente.

dia_de_la_tierra_reducido.jpg
De todas maneras se las adjunto para mayor seguridad en su utilización.
El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra 2011. Es un reconocimiento a nuestro planeta y a sus ecosistemas que son fuente de la vida.
El Día Internacional de la Madre Tierra nos da la oportunidad para educar a la sociedad sobre los desafíos a que se enfrenta nuestro planeta y que afectan directamente a nuestro bienestar y al de futuras generaciones. La necesidad de crear una conciencia colectiva para enfrentarnos a los problemas ambientales de nuestra sociedad, la contaminación, el cambio climático y la conservación de la biodiversidad. Entre otras acciones impulsando la eficiencia energética, el reciclaje, la disminución de emisiones contaminantes y el fomento de las energias renovables.

dia_de_la_tierra_reducido.jpgEl Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon manifestó en el discurso del Dia de la Tierra del año pasado “hemos dependido de los recursos de la naturaleza para nuestro sustento, bienestar y desarrollo. Demasiado a menudo hemos retirado capital de la naturaleza sin devolverlo. Ahora empezamos a ver las consecuencias de no haber protegido nuestra inversión”

El Día de la Tierra es una fiesta que pertenece a la sociedad. En esta celebración todos estamos invitados a participar en actividades que promuevan la educación ambiental y la recuperación del planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario