lunes, 4 de abril de 2011

En junio, XIII Congreso Nacional de Servicios Públicos y TIC en Medellín


En el RADAR estaremos atentos a este evento nacional. Desde Medellín les contaremos la historia.

LuisEmilioRadaC
XIII Congreso Nacional y IV Internacional de Servicios Públicos y TIC
Medellín Colombia, Junio 22, 23 y 24 de 2011

PRESENTACIÓN

El XIII Congreso Nacional y IV Internacional de Servicios Públicos y TIC tiene como propósito contribuir a la consolidación de una prestación eficiente, a costos razonables y calidad de los servicios públicos y TIC en la región latinoamericana.
En esta versión encontraexperiencias y particularidades del caso colombiano reconocido como un referente sectorial en la prestación de los servicios públicos y TIC.

AGENDA TEMÁTICA
*      Instalación central del evento con la presencia de los Ministros del Interior, Hacienda y Crédito Público y el Director Nacional de Planeación quienes presentarán el Plan de Nacional Desarrollo 2011 – 2014 y su incidencia en el contexto nacional y  internacional.
*      Las  Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como eje esencial del desarrollo del país, tema presentado por el Ministro de TIC.
*      Conferencias con invitados de renombre internacional con temas de interés para la región latinoamericana.
*      Conferencias técnicas con expertos nacionales e internacionales y proveedores, en cinco salas especializadas en los servicios de energía, gas, acueducto y alcantarillado, aseo y TIC
*      Paneles normativos y regulatorios internacionales para los sectores de energía, gas, acueducto y alcantarillado, aseo y TIC.
*      Salas especializadas en temas: Jurídicos; de Responsabilidad Social Empresarial; Ambientales; Financieros; y de Gestión Comercial.
*      Clausura con la presencia del Señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos y los ministros sectoriales.



Muestra Empresarial, Tecnológica y Financiera
Paralelo al evento académico se realiza la Muestra empresarial, tecnológica y financiera con la participación de más de 50 empresas nacionales e internacionales que encuentran en el evento el mejor espacio de relacionamiento empresarial y comercial.

Ingrese a nuestra página del Congreso en donde encontrará toda la información para su participación.

Andesco. Calle 93 Nº 13 24 piso 3 Bogotá Colombia /  Teléfonos (57+1) 616 76 11 / 616 14 50 / 616 14 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario