miércoles, 27 de abril de 2011

Disminuir la violencia contra la mujeres: apuesta de la Fundación Carboandes

 

27 de abril de 2011

Fundación Carboandes consolidará Red de Reservas y promoverá campaña para disminuir la violencia contra las mujeres


En el año 2011 la Fundación Carboandes le apunta la consolidación de sus programas Banca Comunal, Titulación de Predios e iniciará dos nuevos proyectos como son la Red de Reservas y la campaña para disminuir las violencias contra las mujeres. Así lo informó el presidente de la Fundación Carboandes, Rodolfo Quintero Romero, durante el acto de inauguración de la sede de la Fundación, cuando destacó que esta organización es un referente no solo para la sociedad civil y las organizaciones no gubernamentales, sino también para el sector privado y para las administraciones departamental y municipal, “en el sentido de que esta es una casa abierta a todos para construir alianzas por el desarrollo humano sostenible del departamento del Cesar”.

También señaló que son importantes las alianzas estratégicas públicos-privadas para construir confianza y trabajar por el bienestar del departamento. “Nosotros pertenecemos a la sociedad civil como Fundación y creemos que este departamento necesita fortalecer este sector, de tal suerte que llamamos a otras empresas a seguir este ejemplo y a acompañarnos en este trabajo noble, inspirador que nos llena de mucha satisfacción”, agregó.

Sobre los retos y objetivos del año 2011, dijo que este año se materializará con alianzas una red de reservas de áreas protegidas público-privadas y se trabajará por los derechos de las mujeres a través de una campaña para disminuir las violencias contra las mujeres, una campaña muy importante en un departamento que según las encuestas es el primero en el país en violencia intrafamiliar. 
 
Igualmente, la Fundación Carboandes seguirá trabajando en el tema de Banca Comunal, en Titulación y “todo lo que tenga que ver con el desarrollo empresarial y grandes retos y abrimos todos los espacios para construir alianzas.

(*) Tomado de http://www.fundacioncarboandes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario