viernes, 8 de abril de 2011

Coreógrafos y especialistas en logística, para el Mundial Sub 20 -Cartagena-

Para la realización del sorteo en Cartagena
SE BUSCAN COREÓGRAFOS Y PERSONAL LOGÍSTICO PARA EL MUNDIAL SUB 20
 
La Corporación Turismo Cartagena de Indias abrió dos convocatorias con miras a la realización de la Copa Mundial sub 20 Colombia 2011, que se realizará en el país en julio próximo y unas de sus sedes será Cartagena.
 
La primera está dirigida a las empresas legalmente constituidas que ofrezcan sus servicios en el montaje escénico y coreográfico para ambientar el sorteo mundialista que se realizará en la ciudad, el próximo 27 de abril, bajo la conceptualización de “Pasa la Bola Cartagena!”.
 
Igualmente la entidad mixta de turismo de Cartagena está en la búsqueda de empresas que oferten sus servicios de logística para los eventos a realizarse en el marco del “sorteo oficial de los países clasificados del mundial de futbol sub-20”.
 
“Cartagena debe lucirse en el sorteo del mundial, debido a que es uno de tres eventos más importantes de este certamen deportivo. Por ello, hacemos estos procesos para buscar a los mejores y engalanar a la ciudad, de la cual propios y extraños se sientan orgullos en la organización del mundial. Además con este sorteo Cartagena estará en la pantalla de todo el mundo”, sostuvo Luis Ernesto Araújo Rumié, presidente ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
 
Araujo Rumié dijo además qué “Cartagena de Indias debe prepararse para recibir a los visitantes y despertar en los cartageneros y cartageneras la pasión por este deporte. Es por esto que, se hace necesario adelantar actividades enfocadas a presentar y promocionar  a la ciudad que será una de las vitrinas de Colombia ante el mundo”
 
Las organizaciones u empresas interesadas en  estas convocatorias encontrarán  toda la información publicada en la página oficial de la Corporación Turismo Cartagena de Indias http:/www.cartagenadeindias.travel
 

JORGE ENRIQUE BARVA SERRATO
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Corporación Turismo Cartagena de Indias
Centro, Av. Blas de Lezo Muelle Turístico La Bodeguita Piso 2
Teléfonos de Contacto: Cartagena
57+5+6550640/6550211/77 - Fax: 6550709
Móviles: 3004331248 - 3205504014 - 3152522366
Correo Electrónico: jbarva@cartagenadeindias.travel
http://www.cartagenadeindias.travel
Cartagena de Indias – Colombia
Patrimonio Histórico de la Humanidad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario