martes, 29 de marzo de 2011

¡El golazo de Gerard!. Se ganó el corazón de Shakira

¡El golazo de Gerard!


LuisEmilioRadaC
Pd: se ganó el corazón de Shakira...



Shakira presenta en Twitter a Piqué como su 'sol'
Caracol | Marzo 29 de 2011


Shakira ha publicado hoy en su cuenta oficial de Twitter y en la página de Facebook una imagen en la que posa abrazada y sonriente junto al futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, acompañada del título: "Les presento a mi sol".

Se trata de la primera declaración de la artista colombiana, que el pasado año publicó su disco "Sale el sol", en torno a su comentada relación sentimental con el defensa "culé" (barcelonista), quien se ha mostrado menos reservado al respecto, declarándose "enamorado" en un reciente acto publicitario en Barcelona o respondiendo en una entrevista televisiva que su cantante favorita es Shakira.


La imagen, que apenas una hora después de publicarse ya había suscitado once páginas de comentarios en la web donde se hallaba alojada, sigue a otra menos comprometida que colgó Piqué en su cuenta personal en Twitter en febrero en compañía de un grupo de personas entre las que se encontraba Shakira.


Mucho más explícitas fueron las fotos hechas públicas en la prensa del corazón el pasado 14 de marzo en las que se observaba a la pareja besándose tras la fiesta que organizaron el pasado 2 de febrero en Barcelona para celebrar su cumpleaños, ya que nacieron el mismo día.


Shakira anunció el pasado enero el fin de su noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa, que duró once años, y desde entonces comenzaron los rumores sobre su relación con Piqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario