domingo, 13 de febrero de 2011

Telecaribe y su Paradero, con Jorge González Moscarella

Movilidad y Educación en TELECARIBE
“EL PARADERO” AL AIRE ESTE 14 DE FEBRERO
Barranquilla, Febrero 12 de 2011.-  Continúan al aire los cinco minutos mejor aprovechados de nuestra televisión regional, con EL PARADERO, un espacio  en el que la movilidad, el respeto del espacio público y el conocimiento de las normas de tránsito son temas centrales cada día.
Dirigido y presentado por Jorge González Moscarella, quien además es autor del libro “Manual práctico del conductor”, EL PARADERO concentra su atención en el asunto de la movilidad que, en regiones como la nuestra presenta, muestra una gran problemática como consecuencia de las limitaciones viales y los bajos niveles de cultura de la población.
Los índices de accidentalidad en vías públicas aumentan de manera alarmante y no se conocen planes coherentes por parte de las autoridades para desarrollar cultura de responsabilidad en peatones, conductores y transportadores de personas y objetos. Preocupaciones como ésta originaron la creación y producción de EL PARADERO que durante un año se emitió por TELECARIBE, con gran éxito, y en 2011 seguirá con su dinámico formato.
EL PARADERO se transmite por TELECARIBE de lunes a viernes de 12:55 pm a 1:00 pm y reinicia su nuevo año éste 14 de febrero.

Mabel Rada
Jefe de Comunicaciones
TELECARIBE
comunicaciones@telecaribe.com.co
3680183 - 84 - 85  Ext. 103
3007943874

1 comentario:

  1. hola mi nombre es karen quisiera ver de nuevo el programa del dia 13 DE ABRIL DEL 2011
    si me lo podrian mandar por correo se lo agradeceria ..........mi correo es este
    karenpatricia-2012@hotmail.com

    ResponderEliminar