jueves, 10 de febrero de 2011

Surtigas le entrega becas a estudiantes en Cartagena

Surtigas le entrega becas a estudiantes en Cartagena


surtigas/becas/cartagena 
Cortesía Surtigas. El gerente General de Surtigas y presidente de la Fundación Surtigas, Magin Ortiga Pareja, se reunió con los 40 jóvenes becados beneficiados por el pro-grama que adelanta la fundación de la empresa.
Las becas que cubren el 100% del valor de las matrículas, corresponden en un 92.5% a carreras universitarias, un 5% a carreras  tecnológicas y un 2.5% a cursos de idiomas.

Las becas serán utilizadas para formación universitaria y tecnológica y se hacen efectivas a través de las siguientes instituciones educativas: Universidad del Norte, Universidad Tecnológica, Tecnar, Tecnológico Comfenalco, Fundación Universidad Los Libertadores, Universidad de los Andes, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Rafael Núñez, Universidad San Buenaventura, y Universidad Ciencias Aplicadas.


“Uno de los compromisos que los becados asumen al momento de ser escogidos es el de convertirse en actores sociales que influencien de manera positiva sus comunidades  y lleven a cabo acciones sociales tendientes a mejorar la calidad de vida de otras personas, finalizó diciendo Magin Ortiga Pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario