viernes, 14 de enero de 2011

Iglesia apoya a los damnificados. Mañana sábado 15, presentará propuesta para ellos...



Apoyo a los damnificados por el invierno.
La iglesia pone su grano de arena.

LuisEmilioRadaC

Pd:

La iglesia presenta propuesta de albergues dignos para damnificados del atlántico: Cita mañana sábado a las 11 a.m.

Proyecto piloto será construido en Manatí con 150 albergues bajo acuerdo establecido con la Alcaldía de esta población; sólo falta la firma de un contrato de comodato del territorio para iniciar la construcción. Inversión está garantizada gracias a la gestión y confirmación de fondos provenientes de cooperación internacional.

Mañana, sábado 15 de enero, a las 11:00 de la mañana, en la sede del Secretariado de Pastoral Social (carrera 44 calle 54 esquina), será presentada ante los medios de comunicación la propuesta de construcción de albergues dignos en el Atlántico.

Con la presencia del Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, del Representante de Cáritas Alemana, Federico Kircher, de la Coordinadora de Servicios de Emergencia, Jaqueline Saavedra y Josefa Vaquero, Coordinadora de Proyectos de Vivienda Temporal del Secretariado Nacional de Pastoral Social respectivamente, la Iglesia presentará a los medios de comunicación la propuesta que cuenta con la aprobación del Gobierno Nacional para construir albergues dignos y atender humanitariamente a los damnificados del departamento del Atlántico.

El primer  albergue modelo será presentado a los periodistas para que tengan una visión clara de los espacios y la distribución de los hogares temporales para la población damnificada en nuestro departamento.

Será de gran valía su compañía y la divulgación de esta información, esperándolos a las 11:00a.m.

Agradecemos la divulgación y el cubrimiento de esta información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario