viernes, 10 de diciembre de 2010

Salario Mínimo 2011, según la ANDI


SALARIO MÍNIMO para Colombia en 2011

Esto es lo que piensa el presidente de la ANDI, Luis Carlos Villegas Echeverri.
La Andi, es la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, es una agremiación sin ánimo de lucro que trabaja en favor del sector industrial del país.

Que dice Villegas:
“Teniendo en cuenta los temas de tasa de cambio, mejoría en los datos de empleo pero no de informalidad, el sector empleador ha puesto sobre la mesa una oferta de 3 por ciento  para incremento en el año 2011. Es un incremento que proponemos por encima de la inflación que ya es algo que a muchos sectores les preocupa y es un incremento que no tiene en cuenta la caída en la productividad, que lo adecuado sería restarle a la inflación la productividad negativa. Yo debo reconocer que estamos bien lejos de las propuestas de las centrales. Este año por primera vez desde que yo tengo memoria no es una propuesta unificada sino que son tres propuestas que no sabe uno cual es, una de 12 por ciento, una de 9.5 y una de 7.7 por ciento. Pero en todos los casos, son propuestas que van entre 3 y 5 veces la inflación”

1 comentario:

  1. ! Que tal lo dicho por esta ilustre vaca cagona!
    Que la vicepresidencia de la republica era una llanta de repuesto. Refiriéndose al Vicepresidente Angelino, por sus recientes intervenciones de tipo social, ¿será que él se gana los famosos 190 mil pesos mensuales?

    2jj

    ResponderEliminar