viernes, 11 de junio de 2010

EL HERALDO ganó concurso: mejor fotografía del Junior


Alegra cuando los colegas se ganan los premios.
Sobre todo, si uno conoce la calidad de los profesionales.

El triunfo del Junior de Barranquilla, como campeón del fútbol, sirvió para que el patrocinador del equipo, Harinera del Valle, con su producto Pastas La Muñeca, se emocionara y anunciara que editará un libro de fotos acompañado de las mejores crónicas y reportajes del Junior en su camino hacia la sexta estrella.

En nuestras redes de periodistas algunos colegas han comentado que el tiempo de Giovanny Hernández ha pasado, aunque haciendo un sondeo rápido, el jugador tiene mucha afición que se la juega por él.

Carlos Arcesio Paz, presidente de la Harinera del Valle, debe estar complacido por el desempeño del paisa y es uno de los convencidos que el Junior se merece esto y mucho más. Es uno de los empresarios que apoya el deporte en nuestro país.

Felicitaciones para el comunicador Luis Rodríguez y también para estos excelentes reporteros gráficos: Jairo Buitrago, Aleidys Coll y José Torres que mostramos aquí en nuestro blog.

LuisEmilioRadaC

Pd:
Giovanny Hernández en hombros

El reportero gráfico de EL HERALDO, Luis Velocidad Rodríguez Lezama, fue el ganador del primer concurso de fotografía del Junior, organizado por Pastas La Muñeca, patrocinador oficial del equipo barranquillero, y Acord Atlántico.

La fotografía con la que Velocidad se llevó el premio fue la de Giovanni Hernández en hombros luego de la conquista del título por parte del Junior, la cual salió publicada en la primera página de EL HERALDO el jueves 3 de junio, un día después del triunfo 3-1 sobre La Equidad.

Rodríguez fue el ganador de la primera fase del concurso con una foto de Teófilo Gutiérrez. EL HERALDO ganó también la tercera fase con una foto de Aleidys Coll de un gol de tijera anotado por Carlos Bacca ante Cortuluá. En cada una de esas fases, los ganadores se llevaron 500 mil pesos en efectivo.
Los colegas: Jairo Buitrago, Aleidys Coll, Luis Rodriguez y José Torres
El premio mayor para Rodríguez será un equipo MAC de edición fotográfica o una cámara profesional valorada en 3,5 millones de pesos.
Pastas La Muñeca anunció que editará un libro con las mejores fotos, acompañado de las mejores crónicas y reportajes del Junior en su camino hacia la sexta estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario