lunes, 31 de mayo de 2010

RADAR de fiesta: mi esposa y yo 29 años de casados


Jane, mi esposa, y yo.

Hoy es un día especial para nuestra familia.
Sobre todo, la familia que conformamos Jane, mi esposa, Yane, Sandy y Lili, las tres hijas que les voy a presentar nuevamente, porque un 31 de mayo de hace 29 años, mi querida esposa Jane, y yo, nos casamos.

Fue un día agradable. Muy agradable.

Fue un domingo y al día siguiente tenía examen en la facultad de derecho. Por eso no nos pudimos ir de viaje de bodas, sino que nos tocó aplazarlo.
Aún así, fue una fiesta hermosa, porque estábamos convencidos de lo que estábamos haciendo.

La prueba es que, después de 4 años de noviazgo y 29 de casados, todavía continúo con la misma chica. Eso se lo agradecemos todo el tiempo a mi Dios que nos ha dado paciencia, amor, unidad y respeto.

Obviamente, hay rollos… y eso es normal. Pero lo importante fue que entendimos que el matrimonio es para una sola vez y lo hemos mantenido.

Y el propósito es cerrar nuestro ciclo en este mundo sosteniendo esa relación…

Mi querida esposa, Jane y nuestras hijas aquí en el RADAR.
LuisEmilioRadaC
Pd:

Liliana es la menor... y estaba felíz en diciembre del año pasado.

Yane en facebook

Yane es nuestra hija mayor. Hace parte del equipo de Procaps, en Barranquilla.
San en Bogotá

Lili, me gusta esa foto

Jane, Sandra y yo

Sandra es casi psicóloga y lista para servirle a nuestra sociedad con esa profesión

1 comentario:

  1. Felicitaciones mil, Se merecen siempre lo mejor. Lucho ha sido un ejemplo a seguir, su familia maravillosa, Jane su esposa toda una dama. Yane, Sandra y Lili, las consentidas eternas de estos padres super orgullosos con esas semillas que dieron a esta humanidad.

    Los bendigo siempre y deseo para todos que la gracia de Dios sea siempre en sus vidas.

    ResponderEliminar