martes, 25 de mayo de 2010

Mockus agradecido por el respaldo de los colombianos


Estimados amigos y amigas de la Ola Verde,

¡INFINITAS GRACIAS!


El domingo cerramos las concentraciones públicas de campaña y la energía que pude sentir personalmente en la Plaza de Bolívar en Bogotá y en el Parque de las Banderas en Cali era el reflejo de las decenas de manifestaciones que se dieron tanto ayer como durante estos meses de campaña en tantas plazas, parques y calles de Colombia.

Un reconocimiento especial y sentido a nuestros seguidores en Bogotá que enfrentaron un torrencial aguacero y no se dejaron apaciguar por la lluvia. A nuestros jóvenes que caminaron desde Santander, Tolima, Boyacá y Cundinamarca para llegar a la capital. A todos los artistas y colaboradores que nos han donado su talento y creatividad. Un ¡tú también ayudaste! a todas las organizaciones locales a lo largo y ancho de Colombia y en el exterior que están haciendo historia en esta campaña hecha por la gente.

Esa energía se siente, y en nombre mío y de mis formidables compañeros de causa, Sergio Fajardo, Enrique Peñalosa y Lucho Garzón: ¡Gracias! Gracias por el cariño, por la confianza y por el trabajo. Estoy seguro que cada uno de ustedes está poniendo lo mejor de sí y pueden contar conmigo para poner lo mejor de mí. Juntos vamos a escribir un nuevo capítulo en nuestra historia donde cada vida sea sagrada, cada peso publico se gaste bien, la educación sea el motor del desarrollo de nuestra sociedad y la ilegalidad sea eliminada.

Esta semana debemos enfocarnos en la tarea de lograr que todo esto que hemos construido en las redes y en las calles se haga valer efectivamente en las urnas.
Por eso tenemos tres tareas fundamentales:

1. Convencer otras 10 personas: Cuéntale a 10 amigos las razones para votar por nuestra propuesta, inscribe y refiérenos a tus amigos y conocidos. Estamos haciendo una movilización ciudadana histórica. El domingo 30 de mayo tenemos la oportunidad de transformar nuestra sociedad. Tu labor como multiplicador es convencer a otros para que ellos también lo hagan.

2. Preparados para votar: Es muy importante que las personas que quieren votar por nosotros lo puedan hacer. Por eso esta semana haremos mucho énfasis en lograr que la gente sepa cómo, y dónde votar. Tenemos que concretar en las urnas lo que hemos construido en las calles y redes. Este es el momento de la verdad. Aquí toda la información relevante para el día de las elecciones. A todas las regionales llegaron muestras de los tarjetones y tarjetas para apuntar los puestos y mesas de votación para orientar a los votantes esta semana.

3. Cuidar los votos: Queremos tener personas orientando y cuidando los votos libres y responsables de los ciudadanos. A través de las coordinaciones regionales y el equipo de día electoral esta semana debemos terminar de organizar la logística y organización para que nuestros votos sean efectivos. Aquí toda la información para testigos.

De nuevo, gracias.

ANTANAS MOCKUS
Candidato Presidencial
Partido Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario