martes, 25 de mayo de 2010

Digamos la verdad: "Votaré por...". ¿Será posible?



Yo les quiero proponer que digamos por quiénes vamos a votar.
¿Saben porqué?

Porque nos pasamos la vida informando, pero no somos capaces de decir la verdad.
Por eso me gusta Mockus, porque es un tipo más limpio… aunque tenga sus errores. Por ahí comenté hace poco que no quiero un presidente sabio… no me interesa…

Nos hemos pasado escuchando mentiras, propuestas, proyectos, programas que salvarán la economía y la salud de los colombianos… y, aunque somos inteligentes, no somos capaces de decir: “Nos han mamado gallo estos políticos… o politiqueros”.

No nos de pena. No nos de vergüenza decir: “voy a votar por Santos”.
“Le apuesto a Petro, aunque pierda”.


O hagamos lo que hizo Mauricio Vargas: “votaré por Vargas Lleras. Después barajaré, a ver con quien me quedo”.

Tenemos la oportunidad, como periodistas honestos, decirles a nuestros lectores y oyentes VOTARÉ por tal candidato.

En el caso mío, ya pasé de los 50. Tengo 56, así que quiero terminar mi vida diciendo la verdad.

Colombia se merece una mejor suerte.
Nada de cruces.
Nada de robos.

Se pueden imaginar los ahorros que podremos obtener como Nación, si la honestidad se convierte en una costumbre.

Es una propuesta…

Saludos,

LuisEmilioRadaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario