sábado, 13 de febrero de 2010

Noche de TAMBÓ... un borrador. Fotos

Anoche, Barranquilla se pintó de cumbia.
La Noche de TAMBÓ se ha convertido en una muestra del folclor de los barranquilleros, costeños y colombianos.

Una tradición que ha ido tomando fuerza.
Ahora les presento solamente las fotos.

Los comentarios agradables, críticos y periodisticos vendrán en unas horas.
Revisen las fotos y después nos encontramos en este mismo sitio.

Un abrazo. Y a GOZAR el CARNAVAL 2010. Estamos preparándonos para la Batalla de flores.

Luis Emilio Rada C

La Plaza de la Paz, en Noche de Tambó

La Plaza de la Paz

El pueblo en la plaza

El grupo cantando y la reina del Bambuco, bailando

El colega, Luis Rodriguez, de El Heraldo, registrando el hecho

Grupo Cantando


Mi querida esposa... esperando tranquilamente

Mi querida esposa, como una ciudadana corriente. Eso me gusta. Sentir que todos somos iguales

Se ve la ministra en medio del público

Noche de Tambó

Ministra de Cultura, nos acompañó la Noche de Tambó

Diana Acosta y algunos visitantes...

Diana Acosta, secretaria de cultura y turismo con Mabel, cuandrando asuntos

Visitantes

..
Visitantes y mi esposa, Jane, ingresó a la rosca

..
Grupo cantando

..
Grupo y la reina bailando

Rosa, alma del evento. Lo pare con gusto.

Visitantes de Bogotá, en la Noche de Tambó

Jane, mi esposa y yo con Sandra, nuestra segunda hija


San, la prima y su amigo

San, Edgardo y su prima que acabó de llegar al Carnaval

Arturo, Rar, Lerc

Ramiro, Marisella, Manuelita, Rar, Mabe, Lerc


..
Rar, Mabe, Marisella, Manuelita


..
Iván, Arturo, Julio

Iván, Arturo, Julio...



..
One, Rar,Jane, Mellisa...


..
One, Rar, Iván, Arturo

..
Jane, San y yo

Jane, yo en el centro y Sandy, nuestra segunda hija

Ya finalizando, vale la pena registrar esta foto, al lado de la Reina del Bambuco, quien después de esta toma y otras más, se "maluqueó", como dicen ell@s... el calor, no lo aguanta todo mundo. Es una chica linda y posó con todo el que lo pidió. Bonita pelada

No hay comentarios:

Publicar un comentario