miércoles, 10 de febrero de 2010

Región Caribe: ahora debemos fajarnos dice Cáceres


Ahora, los del Caribe “tenemos que fajarnos”: Javier Cáceres

Barranquilla, febrero 9 de 2010.- “Con el fallo unánime del Consejo Nacional Electoral, ahora nos toca a los Caribe fajarnos para movilizar a toda la región el 14 de marzo y que se exprese por la autonomía”.

En tal sentido se expresó el Presidente del Congreso de la República Javier Cáceres Leal, al conocer la decisión del CNE sobre el voto Caribe.

“Hemos venidos pulseando esto al lado del Gobernador Verano y todos los Gobernadores de la Costa y nos complace mucho esta realización. Estamos trabajando para buscar los recursos que es la limitante que nos queda ahora a fin de que la Registraduría haga el conteo respectivo”, explicó el Parlamentario cartagenero.

Cáceres Leal expresó que su campaña ha estado contribuyendo y con su publicidad ya ha venido anunciando el “Región Caribe Ya” y que ojalá todos los políticos de la Costa se sumaran a este gran empeño.

“Estaremos haciendo los contactos porque queda una limitante que es la de conseguir los puntos para que se pueda contabilizar esta decisión en las urnas”, agregó finalmente el Presidente del Congreso de la República.

¡REGIÓN CARIBE YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario