domingo, 6 de septiembre de 2009

Claro que creo en DIOS...

Nunca olvidaré este canto.
Esta madrugada, escuchaba una de mis pequeñas grabadoras y lo escuché en la voz de mi querida hermana Oneida, quien me lo grabó.

Estaban mi madre y ella... y como saben que lo tengo en mi mente, lo soltaron y se los agradezco.

Como no voy a creer en Dios, si yo me tuve que levantar nuevamente y demostrar que sin Dios no hubiera sido posible.

ÉL sabe que es así. Y que estaré agradecido con él hasta la muerte.

Luis Emilio Rada C.

Pd:

COMO NO CREER en DIOS.

Yo te llevo desde niño muy adentro, te encontraba en el pájaro y la flor, en la lluvia, en la tierra, y en el viento y en mis sueños cada noche estabas tú.

Desde entonces quiero darte siempre gracias, porque puedo darme cuenta de tu amor.
Beberé de tu cuerpo y de tu sangre, y por siempre te daré mi corazón.

Como no creer en Dios, si me ha dado lo más bello que es la vida. Como no creer en Dios, si me ha dado la Virgen María.

Como no creer en Dios, si lo siento en mi pecho a cada instante en la risa de un niño por la calle, en la tierna caricia de una madre. Como noo.

Como no creer en Dios, si está en las viñas y en el manso río. Como no creer en Dios, si me dio la mano abierta de un amigo. Como no creer en Dios, si me da dado la certeza y la alegría de saber que hay un mañana cada día, por la Fe, por la esperanza y el amor. Como nooo creer en Dios.


www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
Luis Emilio Rada C.
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario