domingo, 16 de agosto de 2009

RAFAEL A. RADA : Gerente del Hospital de Santo Tomás.

RAFAEL ALBERTO RADA CONRADO: Gerente del Hospital de Santo Tomás.

Esta es una buena noticia para toda la familia.
Y le damos gracias a Dios por las bendiciones que nos regala.
El hecho de que mi querido hermano, Rafael, haya sido designado como gerente interino del Hospital de Santo Tomás, nos alegra muchísimo y estamos seguros que realizará una excelente labor, porque el Señor lo guiará para ofrecerle a los tomasinos un buen servicio de salud.
Este fue un comunicado de prensa de la administración, donde se da a conocer la información.

Luis Emilio Rada C.


ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTO TOMÁS

COMUNICADO DE PRENSA

RAFAEL RADA, DESIGNADO GERENTE INTERINO EN HOSPITAL DE SANTO TOMÁS

El médico barranquillero Rafael Rada Conrado, fue designado en el día de ayer gerente interino del Hospital de Santo Tomás por la alcaldesa municipal Maria Antonia Mejia Caballero mediante decreto Nº 0095 del 11 de agosto de 2009.

La designación fue realizada teniendo en cuenta que se cumplió con el periodo del gerente saliente el galeno Orlando Hernández Lambraño y mientras se surte el proceso de convocatoria pública donde se designa con carácter ordinario al nuevo Gerente de la E.S .E. de Santo Tomás

Rada Conrado, es médico y cirujano egresado de la Universidad Libre de Barranquilla, con experiencia en la salud por más de 20 años, es magíster en salud pública y tiene estudios en medicina del trabajo, actualmente es docente del programa de enfermería de la Universidad Simón Bolívar. Dentro de los cargos más importantes que ha desempeñado fue como gerente Hospital Pediátrico de Barranquilla y gerente del seguro social.

Comunicaciones Alcaldía.

Aprovecho para que nuestros lectores conozcan un poco más a Santo Tomás.
Santo Tomás (Atlántico)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Santo Tomás, es un municipio colombiano situado en el noreste del Departamento del Atlántico, en la región Caribe, ubicado en la ribera del río Magdalena. 10°46′N 74°55′O / 10.767, -74.917 Es conocido por el Carnaval Intermunicipal y los Penitentes. Fundado a principios del siglo XVIII por Francisco y Miguel Becerra en un asentamiento ribereño de fértiles tierras, fue erigido en municipio el 18 de junio de 1857. Fue sede de la capitanía de guerra de Tierra Dentro durante el periodo colonial.
Tiene una extensión de 67 km² y queda a una distancia de 25 km de Barranquilla, en un terreno levemente ondulado hacia el occidente con fuerte presencia de zonas lacustres y una importante ribera sobre el principal río colombiano, el Magdalena. De los 67 km2, 6,6 son de área urbana y el resto rural. Su población asciende a 34.200 habitantes.
La principal actividad económica es la pesca y el sector terciario. Una gran parte de la población trabaja y estudia en Barranquilla. Su cercanía a la capital departamental hace que Santo Tomás ofrezca apropiados escenarios para el desarrollo de la actividad industrial y de exportación, contando con servicios públicos en todas las áreas, destacándose el servicio de acueducto y de alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario