miércoles, 10 de enero de 2018

Falleció hoy Carlos Ricardo Díaz-Granados, secretario de Divisiones Inferiores de Junior

Triste cuando se van llaves que se mantuvieron como unos ciudadanos respetuosos de los demás.

Es el caso de Carlos Ricardo.
Un gran señor...
DIOS lo tenga a su lado.
Los colegas de Zona Cero hablan de su vida...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Falleció hoy Carlos Ricardo Díaz-Granados, secretario de Divisiones Inferiores de Junior
 
Conocido por trabajar por varios años con Junior.

Falleció este miércoles el abogado barranquillero Carlos Ricardo Díaz-Granados, quien padecía un cáncer contra el cual luchó con valentía hasta el último momento.

Carlos Ricardo Díaz-Granados fue ampliamente conocido en el mundo deportivo por laborar en Junior, a dónde llegó siendo un joven y gracias a su sacrificio y superación estudiando derecho en la Universidad  Libre de Barranquilla, terminó como delegado para varias divisiones del equipo, en especial las categorías juveniles.
Cómo conocedor de las normas y letra menuda de los torneos de la Difutbol, más de una vez interpuso recursos que salvaron a Junior y sus intereses en los tribunales deportivos. De allí la famosa frase que hizo carrera en el fútbol aficionado "Junior no ha perdido el partido y ya Carlos Ricardo tiene lista la demanda".

Ejemplo de ello fue la final del campeonato nacional sub-20 entre Junior y Atlético Nacional que Carlos Ricardo hizo repetir con una demanda, debido a la inscripción irregular de un jugador en el cuadro antioqueño, quien jugó con papeles que no reflejaban su edad. El jugador es el ahora juniorista Víctor Danilo Cantillo.

Así mismo siempre estuvo presente en la Liga de Fútbol del Atlántico, de la cual fue crítico por momentos por su funcionamiento, pero siempre con el deseo de ver impulsado el fútbol del departamento.

Su cuerpo esta siendo velado en Jardines de la Eternidad y su sepelio será en la mañana del jueves. El pasado 4 de Enero cumplió 54 años.

Desde Zona Cero mandamos un mensaje de solidaridad con la familia y deseamos que descanse en la paz del señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario