miércoles, 2 de agosto de 2017

Con una aprobación del 97 %, Alejandro Char se mantiene como el mejor alcalde del país



El ingeniero Alejandro Char se mantiene como el mejor alcalde de Colombia.

Las encuestas no mienten.

Vamos a registrar algunos datos…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Con una aprobación del 97 %, Alejandro Char se mantiene como el mejor alcalde del país

Con una cifra récord en la historia de las encuestas del país, alcanzando un 97 %, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se ubicó nuevamente como el mejor alcalde de Colombia y el de mayor aceptación.

El mandatario se declaró satisfecho luego de conocer los resultados de la encuesta Pulso País Colombia, realizada por la firma Datexco y contratada por W Radio y El Tiempo, en la que ocupó el primer lugar en imagen favorable a nivel nacional con un 97 %, 19 puntos por encima del registrado en la medición anterior.
“Queremos agradecer a todos los ciudadanos por depositar su confianza en nosotros, estamos haciendo las cosas como las proyectamos y este resultado nos llena de optimismo, pero nos obliga a seguir trabajando fuertemente para entregar lo mejor de cada uno de nosotros a toda nuestra gente”, anotó Char.
 
En la misma encuesta, el 84 % de los encuestados considera que la ciudad va por muy buen camino, ocupando también el primer lugar en Colombia. El opinómetro publicado hoy también evaluó el manejo de la ciudad por sus mandatarios y el alcalde Alejandro Char obtuvo el primer lugar con un 93 % de aprobación.
 
Los otros dos temas evaluados en la encuesta Pulso País fueron la movilidad y la seguridad. En ambos el alcalde de Barranquilla ocupó el primer lugar en Colombia. El 78 % aprobó la forma como el mandatario está manejando la movilidad y el 70 % aprobó la manera como el alcalde está manejando la seguridad en la ciudad.

“Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo por esta gestión que estamos desarrollando al frente de la administración, los  resultados nos respaldan y nos obligan a seguir trabajando fuertemente. Estar en todos los ítems evaluados en primer lugar ratifica que Barranquilla va por muy buen camino”, agregó el mandatario.

En los 5 temas evaluados por la encuesta el alcalde de Barranquilla ocupó el primer lugar a nivel nacional, ubicándose por encima de los demás alcaldes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más