viernes, 28 de julio de 2017

“El kínder de los cacaos” llegó a Bogotá

J y su trabajo periodístico...

El NEA, el Noticiero Económico Antioqueño ha producido excelentes resultados. De allí han salido muchas noticias. Y ha servido para que su director, J Enrique Ríos, haya acumulado tantos conocimientos y siga escribiendo tanto, que estos le han dado la experiencia para contar historias interesantes. 

Una de ellas, "El kinder de los cacaos", que esta semana se presentó en sociedad en Bogotá.

¡Felicitaciones!

En el evento, el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, expresó: “Todos los antioqueños deben leerlo porque es la historia de 40 personas que han dejado un legado, es una exploración de la vida de ellos en su etapa de niños y de jóvenes, en su etapa de educación y ahí es donde están nuestros valores antioqueños, nuestra cultura y, sobre todo, porque son unas lecciones que nos deben servir a todos para que podamos construir sobre este legado”.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
“El kínder de los cacaos” llegó a Bogotá


No fueron solo líderes y emprendedores, administradores e ingenieros, quienes acompañaron la presentación en Bogotá, el miércoles en la noche, de “El kínder de los cacaos”. Fueron verdaderos amigos. La convocatoria de la bella Casa de Antioquia liderada por Lucy Osorno, atrajo a un gran número de personas que generosamente compartieron un ameno conversatorio sobre la in-fluencia y el poder del hogar, de la familia, de la educación y la disciplina, en el nacimiento y la formación de los líderes reseñados.

Periodistas, empresarios, funcionarios de gobierno, congresistas y magistrados escucharon atentos la charla del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y el senador Iván Duque, en torno a la formación de los cacaos antio-queños, que llevaron la educación a la gestión empresarial. Pero, por encima de todo, a la formación en valores y virtudes a través de sus padres en el seno de la propia familia, lo que les permitió prepararse como generación que con su trabajo y ejemplo ha mantenido en alto el prestigio de Antioquia, que es lo que se deduce al leer la historia de los 40 cacaos entrevistados para el libro presentado. Su lectura y análisis queda como una asignatura en la que todos los días se aprende y se enriquece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario