jueves, 29 de junio de 2017

Vivacolombia suspende vuelos a Cali y Barranquilla desde septiembre

No hay VIVA ni para Cali ni para Barranquilla.

Efectivamente, VivaColombia dejará de operar vuelos para la capital del departamento del Atlántico y para Cali, desde el primero de septiembre.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Vivacolombia suspende vuelos a Cali y Barranquilla desde septiembre

Colprensa. Bogotá

La aerolínea colombiana Vivacolombia dio a conocer por medio de un comunicado que, desde el primero hasta el ocho de septiembre de este año, dejará de operar vuelos desde y hacia Cali y Barranquilla.

Por medio del periódico El País de Cali, se conoció que a varios usuarios, que ya tenían pasajes comprados a estas ciudades, les llegó un correo electrónico de la aerolínea manifestando la cancelación de los respectivos vuelos, y dando la posibilidad de reprogramarlos o devolverles el dinero. 


Por esto, el área de servicio al cliente será la encargada de comunicarse con los clientes, y ofrecer las dos posibilidades, y un tiquete de cortesía, ida y vuelta, para cualquiera de las otras rutas nacionales.


Según se manifestó en el documento “esta decisión tiene el objetivo de ajustar la red de rutas nacionales, ofrecer mejor servicio al cliente y seguir ofreciendo tarifas bajas”, aunque explicaron que la aerolínea espera regresar en 2018 con más frecuencias y rutas a estas dos ciudades, aprovechando el “Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario