jueves, 29 de junio de 2017

‘La Formulita’ llega al barrio Villa Concorde 2 de Malambo

Electricaribe continúa su jornada invitando a sus clientes para que se pongan al día con el pago de la energía.

La empresa le sigue apostando a "La Formulita" que está funcionando muy bien desde el primero de junio.

Ahora llegarán al barrio Villa Concorde 2, en Malambo.

Desde las 8:00 a.m. los funcionarios de Electricaribe estarán en esa población. Y extenderán su atención hasta las 5:00 p.m.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
‘La Formulita’ llega al barrio
Villa Concorde 2 de Malambo
  
Barranquilla, 28 de junio de 2017

Con el fin de ofrecer a todos los clientes ‘La Formulita’ para curar la mora, Electricaribe realizará una jornada de atención especial en el barrio Villa Concorde 2 de este municipio, el jueves 29 de junio.

La jornada iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m., donde además se premiará a algunos clientes por su compromiso por poner al día sus deudas por el servicio de energía.
“Ofreceremos opciones flexibles y cómodas a todos los usuarios para que estos puedan sanear la mora por el servicio de energía y dejar al día su factura”, aseguró Arnold Alvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico. 

El Gerente recordó que entre mayor sea la cuota inicial fijada por el cliente, será mayor el descuento sobre la deuda.

Jornada de atención en el corregimiento Carreto en el sur del Atlántico
El equipo de Gestión Social de Electricaribe realizó una jornada de atención para resolver dudas e inquietudes sobre el servicio de energía en el corregimiento de Carreto, jurisdicción del municipio de Candelaria en el sur del Atlántico.
Durante la actividad se resolvieron las inquietudes de los usuarios, se realizaron talleres sobre uso eficiente de la energía y se recordó la importancia de estar al día con la factura para poder disfrutar de un buen servicio en esta zona del departamento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario