lunes, 19 de junio de 2017

ExPoProBarranquilla 2017 Verano y Char destacan logros de integración público privada

En ExPoProBarranquilla 2017 se sentaron el alcalde Alejandro Char, el gobernador Eduardo Verano y el periodista Alejandro Santos para contar parte de la historia. 

Los colegas de El Heraldo socializaron este material en su medio.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

ExPoProBarranquilla 2017 
Verano y Char destacan logros de integración público privada 

  


Los mandatarios presentaron los avances logrados.
 
 
El trabajo integrado entre los sectores público y privado de Barranquilla y Atlántico es clave para el desarrollo del territorio, así lo afirmaron el alcalde Alejandro Char y el gobernador Eduardo Verano de la Rosa en el marco de ExpoProBarranquilla 2017.

Durante un conversatorio moderado por Alejandro Santos, director de Semana, presentaron los fundamentos de la construcción de un territorio líder y con Capital de Vida. Destacaron la articulación entre ambas administraciones para el crecimiento económico y social de la región. 
Char indicó que la continuidad del trabajo que comenzó desde su primera administración en 2008 y que siguió con el gobierno de Elsa Noguera, es el fundamento de la transformación de Barranquilla. “Llegamos a organizar la casa”, dijo el mandatario distrital. Char resaltó los avances logrados en materia de finanzas, infraestructura, salud y educación.
“Una muestra del trabajo público privado es la promoción que hicimos recientemente en el Reino Unido con las principales empresas petroleras de Barranquilla cómo centro logístico para la industria offshore”, señaló.
El gobernador Eduardo Verano indicó a su vez que la construcción del centro de eventos Puerta de Oro es una evidencia de lo que se puede lograr con la gestión de autoridades y gremios unidos. Aseguró que las inversiones que desarrolla su gobierno en materia de infraestructura y desarrollo económico son importantes para beneficiar a los municipios del departamento.

Verano dijo que uno de los proyectos que impulsará el desarrollo regional es el tren de cercanías entre Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más