jueves, 4 de mayo de 2017

Santos y Trump se reunirán en la Casa Blanca el próximo 18 de mayo

Quienes están cerca al poder, y tienen acceso al gobierno colombiano, siempre nos han comentado que las relaciones entre Colombia y Estados Unidos son de las mejores.

Eso se va a convalidar el próximo 18 de este mes, donde el presidente Santos estará cara a cara con el presidente Trump.

En su momento se los comentaremos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Santos y Trump se reunirán en la Casa Blanca el próximo 18 de mayo

Colprensa. Por medio de un comunicado de prensa, la Casa Blanca anunció que el presidente de Colombia, Juan ManuelSantos, se reunirá el próximo 18 de mayo con el presidente Donald Trump.

Ambos mandatarios, según la información, discutirán sobre la situación de Venezuela. "El presidente Trump y el presidente Santos discutirán formas de reforzar los fuertes lazos que disfrutan Colombia y Estados Unidos", dice el comunicado.

La Casa Blanca agregó que los "dos líderes intercambiarán visiones sobre varios temas bilaterales y regionales incluyendo la implementación del acuerdo de paz, el acercamiento a objetivos de seguridad compartidos, como la guerra contra las drogas y el crimen internacional, y contrarrestar los problemas democráticos de Venezuela".

Sumado a esta visita, también se confirmó que Trump realizará su primer viaje a Arabia Saudita, Israel y El Vaticano. Específicamente, el Papa Francisco recibirá al líder estadounidense el 24 de mayo, diez días después de reunirse con Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario