jueves, 4 de mayo de 2017

Alcalde Alejandro Char, preocupado por la situación de la Universidad del Atlántico.



El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char dio a conocer su preocupación por la situación de la Universidad del Atlántico.

¿A quiénes les interesa la Universidad?

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Alcalde Alejandro Char, preocupado por la situación de la Universidad del Atlántico.

Hoy se pronunció:

Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char se pronuncia por Internet en torno a la Universidad del Atlántico y la situación que se viene presentando en el alma Mater: “Inadmisible y muy doloroso para nuestra @UdelAtlantico que las artimañas políticas frustraran una vez más proceso de elección de su rector”.
Y agregó: “Los últimos 44 meses, casi 4 años, la Universidad ha vivido una inconveniente interinidad en manos de Rafael Castillo y Rafaela Voz”.
 
Y remató: “La indolencia y el desdén están acabando con la @UdelAtlántico. En sus últimos 14 años de historia, 10 han transcurrido en total interinidad.
Salvemos la Universidad que necesita más profesores de tiempo completo con doctorado, investigación de calidad y consolidar su prestigio”.


Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, preocupado por la Universidad del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más