miércoles, 3 de mayo de 2017

Aprobación del presidente Santos aumentó 2 puntos porcentuales y se ubicó en 26%



Mejora un poco la imagen del presidente Juan Manuel Santos.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char sigue en la punta de la carrera.

Aunque, no vamos bien a nivel nacional: Desempleo nos tiene fregados. En la medición de Gallup, un 79% de los colombianos opinó que esta situación está empeorando.

El gobierno Santos también se rajó en temas como medio ambiente, asistencia a la niñez, a la vejez, salud y educación. 

Hay tareas que realizar, definitivamente…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
Aprobación del presidente Santos aumentó 2 puntos porcentuales y se ubicó en 26%

De acuerdo con la última encuesta de Gallup, la imagen del Jefe de Estado pasó de 24% en febrero a 26% en la medición de abril, mientras que su desaprobación pasó de 71% a 69% en el mismo periodo.
 
 
En cuanto a los alcaldes, el de Barranquilla, Alejandro Char obtuvo la mayor aprobación con 88%, dos puntos porcentuales más que en febrero.
 
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char seguido de Federico Gutiérrez con 82%, seis puntos menos y Rodolfo Hernández, que marcó 66%, lo que le significó un aumento de 20 puntos porcentuales de aprobación.
 
El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa mejoró frente a la medición de febrero, pues en ese mes registró 22% de aprobación, mientras que en abril este indicador estuvo en 23%; sin embargo, un 77% de los bogotanos opinan que las cosas en la ciudad están empeorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más