miércoles, 17 de mayo de 2017

Acuerdo de paz y lucha antinarcóticos, ejes de reunión con Trump: Santos

Los empresarios acompañarán al presidente Juan Manuel Santos en su visita al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Allí estará Bruce Mac Master, presidente de la Andi.
E igual, el ex presidente de ese mismo gremio, y ahora ministro de defensa, Luis Carlos Villegas.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Acuerdo de paz y lucha antinarcóticos, ejes de reunión con Trump: presidente Santos

Colprensa. Washington

Minutos antes de salir de Bogotá con rumbo a la capital de los Estados Unidos el presidente de la República, Juan Manuel Santos, detalló los temas centrales que tendrá en la agenda de trabajo de este jueves con su homólogo Donald Trump. En el encuentro que se cumplirá en la Casa Blanca después de dos de la tarde, los temas sobre los que girará la conversación serán: el acuerdo de paz y la lucha antinarcóticos.

Desde su cuenta de Twitter Santos indicó: "Con presidente @realDonaldTrump hablaré mañana sobre avances en #AcuerdoDePaz, lucha antinarcóticos, seguridad y oportunidades comerciales", y agregó que "la #VisitaAWashington también tendrá una intensa agenda empresarial entre directivos de ambos países para incrementar comercio e inversiones".

El mandatario viaja en compañía de la canciller María Ángela Holguín, el ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas y el ministro del posconflicto Rafael Pardo. La ministra de Comercio, María Claudia Lacoutiere, se une en Washington a la delegación.
 
De la misma forma, la comitiva incluye un grupo de empresarios en cabeza del presidente de la Andi, Bruce Mac Master.
Santos llegará pasadas las tres de la tarde y minutos después estará en la reunión del centro de pensamiento Atlantic Council, en la que el Colombia Task Force entregará un documento de recomendaciones al Gobierno de EEUU sobre las relaciones de los dos países en los próximos años.
 

En este acto se encontrará, por primera vez, con el Secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, allí además van los congresistas de ambos partidos que lideran el Colombia Task Force.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más