jueves, 27 de abril de 2017

Ministro de Transporte, Jorge Rojas, recibió la “Pedro Alvares”. Estuvo con gobernador y alcalde

Qué bueno, vino la Draga.


El aparato es bienvenido a Barranquilla y al canal de acceso al Puerto de Barranquilla.

Ministro, viceministro, alcalde, gobernador, dirigentes gremiales, periodistas y empresarios celebraron el ingreso de la “Pedro Alvares”.

Estamos confiados, los barranquilleros, que la máquina realizará un buen trabajo.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Llegó la Draga
El ministro de Transporte, Jorge Rojas, recibió la “Pedro Alvares” con el gobernador Verano y el alcalde Char

“No hay mal que por bien no venga”, esa fue la expresión del ministro Rojas, al referirse a la caducidad del contrato de APP con la empresa Navelena.
  
El equipo de la “Pedro Alvares” estará encargado de extraer sedimentos que van a lograr en 10 días despejar el Canal de Acceso al Puerto de Barranquilla.

El funcionario estuvo acompañado del alcalde Alejandro Char y el gobernador Eduardo Verano.

También varios dirigentes gremiales. Representantes de Asoportuaria, la Cámara Colombiana de Infraestructura y la Andi… con quienes se analizar los aspectos claves que deberán incluirse en el nuevo contrato, tal como lo señaló ayer el gobernador Verano.
Un tema clave: la ampliación del canal. Es propósito es que se amplíe de 150 metros a 260 metros. Esto lo reiteró el ministro Jorge Rojas: “Este es uno de los puntos más importantes pues implica que se podrán realizar maniobras de giro de los barcos, son puntos que no fueron tenidos en cuenta en la primera APP”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario