domingo, 16 de abril de 2017

Hoy está cumpliendo el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. ¡FELICITACIONES! Por Luisemilioradaconrado



Hoy está cumpliendo el alcalde Alejandro Char. ¡Felicitaciones!

Por Luisemilioradaconrado 

¡Felicitaciones!

El alcalde de Barranquilla está de cumpleaños.

Cuando entras a Wikipedia, puedes leer:

“Alejandro Char Chaljub (Barranquilla, 16 de abril de 1966) es un político y constructor colombiano, alcalde de Barranquilla para el periodo 2016-2019, cargo que ocupó durante el periodo 2008-2011. Pertenece al Cambio Radical. Es ingeniero civil graduado de la Universidad del Norte, especializado en ingeniería de proyectos mineros, estudió alta gerencia en la Universidad de los Andes y magíster en gerencia de proyectos del Georgia Institute of Technology. Estuvo al frente de la constructora de su propiedad Alejandro Char & Cía.”


 


Para mí, uno de los mejores alcaldes que ha tenido nuestra ciudad. 

O mejor, el mejor de los últimos tiempos.

Con él Barranquilla volvió a los primeros lugares. Cosa que parecía imposible.

A través del RADAR hemos ido acumulando datos, información, retos, estadísticas que nos indican que la capital del Departamento del Atlántico es una de las mejores capitales del país, aun con las talanqueras que se presentan desde el centro de Colombia.
En su biografía se puede leer también:

“Es hijo del político y empresario Fuad Char y de Adela Chaljub de Char (fallecida). Es hermano del senador Arturo Char y de Antonio Char, presidente de la cadena de Almacenes Olímpica. Está casado con la exreina del carnaval de Barranquilla 1995 Katia Nule desde agosto de 1999, con quien tiene 2 hijos, Alejandro Char Nule y Mariana Char Nule.

Fue concejal de Barranquilla en 1997 por el Partido Liberal. Luego de dirigir su propia empresa de construcción, fue impulsado por su padre, entonces senador, como candidato a la Gobernación del Atlántico en 2000, pero fue derrotado por el periodista Ventura Díaz Mejía. Demandó las elecciones, y tras vencer en el Consejo Nacional Electoral, ejerció como gobernador los últimos siete meses de 2003. Fue alcalde de Barranquilla en el período de 2008 - 2011 (siendo reelecto en 2015) y en mayo de 2012 fue nombrado Alto Consejero para las Regiones por el presidente Juan Manuel Santos”.

Alejandro Char, como lo he comentado en otras oportunidades, si lo desea, podría ser alcalde de Barranquilla hasta dos veces más...

Felicitaciones nuevamente, alcalde...

@radareconomico1  

No hay comentarios:

Publicar un comentario