sábado, 4 de marzo de 2017

Navelena se capitalizó con $6.000 millones para cumplir con el contrato


Navelena, tiene las pilas puestas y tiene claro que el Río Magdalena es clave en el desarrollo de la economía colombiana.
Y le invierte plata al asunto…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Navelena se capitalizó con $6.000 millones para cumplir con el contrato

El consorcio Navelena decidió capitalizarse con $6.000 millones, esto para cumplir con el objetivo de seguir con los trabajos de dragado y mantenimiento del Río Magdalena, además de hacer efectiva la ejecución del ingreso al canal de acceso a la zona portuaria de Barranquilla.

Esto se conoció luego de que los miembros del consorcio sostuvieran una audiencia en la que afirmaron tener los recursos para la contratación de la draga que se desplazará hasta la capital del Atlántico.
 
De acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) los problemas que se presentan actualmente en el canal de acceso en la zona de Bocas de Ceniza son por las condiciones climatológicas.

Por su parte, la empresa está pendiente de la multa impuesta al consorcio durante el proceso sancionatorio que, según el contrato, corresponde a 10 salarios mínimos mensuales legales por cada día de incumplimiento. Algunos cálculos establecen que la cifra es superior a $800 millones, ya que el plazo se venció desde el pasado 14 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más