lunes, 6 de marzo de 2017

Las buenas personas están hechas de acero inolvidable

Un bonito mensaje para todos...
Lindo que mi amiga Yolanda lo haya enviado a las redes...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Para las buenas personas que me han acompañado en la vida. Las que están aquí, en mi ciberespacio y las que caminaron conmigo y están en el cielo. Del muro de Patricia Grain Jarquin Y en especial, quienes se me vinieron a la mente al leerlo: Sandy Sandra Lopez, Donaji HO, Jessika Becerra, Sofi Macias Li (nunca olvidaré tu apoyo en el momento mas difícil de mi vida), Lu Lú Contreras Luis Emilio Rada Conrado Jesús Vargas... mis amorosas Mon Ch, Raul Chong y Juan Manuel Jiménez Valdez

Las buenas personas están hechas de acero inolvidable

Raquel Aldana 9, Mayo 2015 en Emociones 
Niña subida a una estrella por la noche
Son esas personas que te abrazan y recomponen tus partes rotas. Con las que has recorrido la vida.  

Las que te han enseñado por las buenas. Las que te han mostrado el mundo como un lugar maravilloso en el que vivir. Pero, sobre todo, las buenas personas son por las que cada día coleccionas motivos por los que merece la pena esforzarse y ser feliz.
Las buenas personas no son prepotentes ni paternales sino que, al contrario, son personas pacientes. Porque la paciencia es la virtud que enmarca la capacidad de dar libertad y margen de error a las personas que tenemos delante.

El arte de la bondad es un bien escaso, pero quizás más común de lo que creemos. No todos somos buenos y malos en nuestra totalidad, pues en nuestro interior damos cabida a todo. Además, esto generalmente depende del cristal desde el que se mire.
Sin embargo, hay ocasiones en las que nos tropezamos con personas que no están corrompidas por la sociedad y sus intereses, y que son incapaces de hacer daño a una mosca. Puedes reconocerlas fácilmente, pues desde que las conociste eres mejor persona, te han fortalecido y han enriquecido tu interior.
Amigos subidos a un globo por el campo

La bondad auténtica es tener el valor de salir en defensa de lo que está bien

Las buenas personas tienen un sentido justicia y del bien que es especial. Sus palabras siempre son esperanzadoras y, si tienen que elegir, te darán una lección de vida.
Son personas íntegras que van más a allá de las obligaciones morales y siempre tienden su mano para ayudar. Hacen lo correcto aunque nadie esté mirando y eso es lo que las hace valiosas.

“Ninguna buena acción, por pequeña que sea, será una pérdida”
-Esopo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más