martes, 7 de marzo de 2017

HOY es el DIA INTERNACIONAL de la MUJER Por Luisemilioradaconrado



HOY es el DIA INTERNACIONAL de la MUJER

Por Luisemilioradaconrado


Hoy es el día internacional de las MUJERES.


Se pueden imaginar ustedes si yo amo a esos seres humanos.


Sobre todo, recuerdo especialmente a mi bella madre… a mis dos lindas hermanas, unas amables tías. Y para remate, el Señor se sobró entregándome como esposa a una inteligente y hermosa compañera con quien procreamos tres preciosas mujeres (Yane, Sandy y Li).


Y no contento con ello, mi Dios me ha dado la oportunidad de estar rodeado de grandes amigas, vecinas, colegas, familiares muy cercanas y otras más lejanas, pero igual, me han acompañado en este grato caminar por la vida.

 
Un bonito DÍA para todas. Lo merecen de verdad...


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Pd: Emilio y yo al lado de ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario