domingo, 26 de marzo de 2017

En Carrizal, alcalde Char entregó 1.200 metros de vías pavimentadas

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, le metió mano al desarrollo de Carrizal en la capital del Departamento del Atlántico.

Carrizal, uno de los barrios más populares de la ciudad...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

En Carrizal, alcalde Char entregó 1.200 metros de vías pavimentadas

  
Cinco vías pavimentadas, que totalizan 1.200 metros lineales, entregó el alcalde Alejandro Char a la comunidad del barrio Carrizal, localidad Metropolitana, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, líderes del sector y miembros del equipo del gobierno distrital.

Niños y adultos de Carrizal recibieron al mandatario distrital con calle de honor y lo acompañaron durante el recorrido por las nuevas vías, mientras dialogaba con los vecinos y atendía todas las solicitudes de la comunidad.

Las nuevas vías, que los vecinos pintaron con los colores de la bandera de Barranquilla son: carrera 1C entre calles 51B y 52B, calle 51C entre carreras 1C y 1B, diagonal 52 entre transversal 1C y 1A, transversal 1D entre diagonal 52 y 52B y diagonal 52A entre transversal 1D y carrera 2.

“Estamos muy contentos por entregar estos nuevos tramos viales que cambian la forma de vida de nuestra gente, ahora todo es diferente, ya pueden ingresar los vehículos, y no pisarán más barro cuando llueva, todos se pueden movilizar de mejor manera y valoriza sus viviendas, seguiremos adelante con el programa que más dignifica a los barranquilleros, Barrios a la Obra”, destacó el mandatario.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, destacó el trabajo de la comunidad a través de los comités propavimentación y recordó que estas obras contaron con una inversión de 1.800 millones de pesos.

“Estamos muy contentos con los resultados en Carrizal. Por supuesto que faltan muchas más vías, pero con el compromiso del alcalde en este sector estamos recuperando la confianza de los vecinos. Con estas nuevas vías sus casas se valorizan y están mejorando su calidad de vida”, afirmó Rafael Lafont. 

Cada una de las viviendas de las nuevas vías quedó conectada al sistema del frente de seguridad que se instaló con la ejecución de la obra.

Pedro Garzón, líder de uno de los comités propavimentación, manifestó su agradecimiento por la gestión realizada a través del programa Barrios a la Obra. “No tengo palabras para expresar lo satisfechos que estamos con las obras que se están adelantando en Carrizal, el alcalde siempre nos ha tenido en cuenta y estoy seguro que nos va a cumplir todo lo que nos prometió. Ahora, tanto adultos como niños podrán disfrutar de unas calles sin polvo y arena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario