domingo, 12 de febrero de 2017

BID 2017. SE ESPERA LA PARTICIPACIÓN DE 2.000 o 3.000 PERSONAS

Asamblea del BID en Paraguay.

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Representante del BID en Paraguay dio detalles de la reunión anual

El representante del BID en Paraguay, Eduardo Almeida, compartió detalles con 5días sobre la 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), que se llevarán a cabo del 30 de marzo al 2 de abril del 2017 en Paraguay, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP). 
La publicación del mencionado periódico reproducimos a continuación:

SE ESPERA LA PARTICIPACIÓN DE 2.000 o 3.000 PERSONAS, DIVERSAS INVERSIONES Y UNA MEJORA DE LA IMAGEN DEL PAÍS

Representante del BID en Paraguay dio detalles de la reunión anual

La reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo del presente año se llevará a cabo en Asunción del 30 de marzo al 2 de abril. En comunicación con el diario 5días, Eduardo Almeida, representante del BID en Paraguay compartió detalles sobre el evento.

Foro Empresarial

En la reunión, tendrán lugar dos eventos especiales: El Foro Empresarial “América Latina y el Caribe, una agenda de crecimiento y desarrollo” y la 8ª edición de Idear Soluciones.
El Foro Empresarial reunirá a alrededor de 500 líderes del sector privado y representantes gubernamentales de alto nivel de las Américas, quienes discutirán temas cruciales para la promoción de un crecimiento económico sostenido basado en mayor productividad.
La 8ª edición de Idear Soluciones reunirá a grandes y originales pensadores y emprendedores. El evento está diseñado para inspirar creatividad e innovación y destacar el rol de la mujer como motor de innovación y transformación en el pasado, presente y futuro de América Latina y el Caribe.

Inversiones
El representante del BID mencionó sobre el tema: “Esperamos que esta Asamblea sea un evento emblemático para el país, no solamente desde el punto de vista de imagen para el Paraguay ya que más de 50 países van a estar representados en la Asamblea, sino también para todo lo relacionado a inversiones. La Asamblea va a tener un evento especifico el viernes 31 de marzo, en el que se hará un Foro de Inversiones y se espera que vengan más o menos 500 inversionistas nacionales y extranjeros, que vienen a Paraguay para conocer las inversiones concretas que tiene el país”.
Almeida agregó que los preparativos para el evento se están llevando a cabo de una manera muy eficiente y que incluso en comparación con la preparación de la misma reunión en otros países en años anteriores, se puede afirmar que la organización es óptima.

Impacto
Con relación al impacto que el evento tendrá en el país, Almeida indicó que se espera la participación de 2.000 o 3.000 personas, diversas inversiones y una mejora significativa para la imagen del Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario