jueves, 12 de enero de 2017

Terminal de Transportes movilizó más de 811.440 pasajeros en temporada de fin de año



Le fue muy bien en 2016 a la Terminal de Transportes de Barranquilla.
Excelente noticia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Terminal de Transportes movilizó más de 811.440 pasajeros en temporada de fin de año


Los controles garantizaron una buena operación en la terminal y en los corredores viales del país.

Con la movilización de 811 440 pasajeros durante la temporada alta de fin de año, entre el 15 de noviembre de 2016 y el 10 de enero de 2017, la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla reportó cumplimiento con su operación especial.

Durante este período, se han registrado 38 640 despachos de vehículos automotores que partieron a diferentes ciudades y municipios por los corredores viales del país.

El gerente de la Terminal de Transporte, Jesús Audivet Gaviria, informó que “el flujo de usuarios que utilizan los servicios de la Terminal se va a incrementar debido a que la temporada alta termina el 15 de enero de 2017, cuando finaliza la época de vacaciones”.

Agregó, además, que en el recorrido de los buses a las zonas para donde fueron enviados no se presentó accidentalidad en carretera, por las diferentes campañas de prevención y controles ejercidos por las empresas transportadoras y por las autoridades de tránsito.

 
El balance entregado indica que en las instalaciones de la Terminal no se presentó ninguna clase de delitos y que el plan de contingencia que puso en marcha la gerencia se llevó a cabo con resultados positivos, garantizando la operación, la seguridad y la comodidad a quienes se embarcaron y desembarcaron en la principal terminal terrestre de la región Caribe.

Los destinos preferidos de los viajeros, durante esta temporada,  fueron: Montería, Sincelejo, Valledupar, Riohacha, Bogotá, Bucaramanga, Medellín Santa Marta, Cartagena, Magangué, Cali, Eje Cafetero y Mompox, entre otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario