martes, 13 de diciembre de 2016

Se descarta riesgo de limitación en el suministro de energía en la región Caribe: Electricaribe



Esta es una excelente noticia para todos los habitantes de la región Caribe: se descarta riesgo de suministro de energía.
Eso tranquiliza a esta parte del país y su gente.
Así que tendremos un fin de año sin tropiezos en ese sentido.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Se descarta riesgo de limitación en el suministro de energía en la región Caribe: Electricaribe

Barranquilla, 13 de diciembre de 2016.


La empresa Electricaribe se permite informar que con los recursos aportados por la Nación por intermedio documento Conpes y el fondo empresarial de la Superintendencia de Servicios Públicos, dineros del orden de los $470 mil millones, se cumplirá con las garantías que debe aportar ante el mercado mayorista de energía para dar por terminado los procesos de limitación de suministro que se encuentran en curso.
Es importante recordar que procesos de constitución de garantías como estas tienen unos tiempos establecidos que vienen adelantándose de manera oportuna, adicionalmente la compañía cuenta con los recursos disponibles para realizar el pago en el momento en que se requiera. Esto implica que se descarta cualquier riesgo de limitación efectiva del suministro de energía a Electricaribe y por ende a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más