lunes, 3 de octubre de 2016

Que no sea Trump el presidente de Estados Unidos

Nuestro amigo y colega, Ricardo Rocha es uno de los ciudadanos radicados en Estados Unidos que está convencido que el candidato Donald Trump no debería ser el presidente de esa nación.Y está dispuesto a trabajar para que eso no ocurra. 
Y en eso anda. Comprometido...

Éxitos con eso...
Yo tampoco quiero a Trump dirigiendo los destinos de esa gran nación. 

Ufff...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Que no sea Trump el presidente de Estados Unidos

Hace ya unos tres o cuatro dias The New York Times publicó una fracción de una forma de declaracion de impuestos por parte de Donald Trump y en la misma esta contenida la informacion de que el hoy candidato presidencial en los 90s declaro una perdida en sus negocios por $956 millones de dolares. Lo que le permitiria dejar de pagar impuestos por unos 20 años. Ahora se habla de que el editor o editores del Times podrian ir a la carcel por divulgar material confidencial personal sin autorización. 
Ya hacía unos 30 dias atras, Bob Woodward uno de los editores de The Washington Post habia expresado junto a un editor del New York Times que ellos estarian dispuestos a ir a la cárcel pero publicarían la declaración de impuestos de Trump. Hoy ya se habla de la posibilidad de procesar criminalmente a editores del diario neoyorkino. 
Esperemos a ver que sucede.

Ines Elvira Zuñiga
Ines Elvira Zuñiga Por favor no lo elijan.
Ricardo Rocha
Ricardo Rocha Quienes no queremos su candidatura nos proponemos votar contra su nombre, haremos nuestro mejor esfuerzo no solo para votar nosotros sino llevar a otros a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario