viernes, 2 de septiembre de 2016

Santos anuncia que la paz se va a firmar el 26 de septiembre en Cartagena

El 26 de septiembre será un día grandioso para Colombia entera.
Ese día, se firmará la paz en nuestra nación.
Esto lo anunció el presidente Juan Manuel Santos hoy en Cartagena, en medio del Congreso Nacional de Confecámaras.
 
RADAR,luisemilioraaconrado
@radareconomico1
Presidencia

Santos anuncia que la paz se va a firmar el 26 de septiembre en Cartagena

Presidencia

Foto: Presidencia

Por: Ariyuri Amarís y Nilson Romo

La confirmación la dio el primer mandatario en Confecámaras y alias Timochenko lo ratificó en su Twitter.


La paz se va a firmar el 26 de septiembre en Cartagena. Así lo anunció el presidente Juan Manuel Santos este viernes en el marco de la clausura de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, Confecámaras.
“Tal vez es el anuncio más importante que he hecho en mi vida, la paz se va a firmar el 26 de septiembre en Cartagena”, dijo el Jefe del Estado durante el evento que se desarrolló en el Gran Salón del Hotel Hilton, en Cartagena
Con este anuncio, Santos confirma lo divulgado por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, este miércoles, además, el Mandatario acabó con las especulaciones de dónde y cuándo se firmaría la paz. En los últimos días se había dicho que podía darse en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York o en Cuba, entre el 26 y el 29 de septiembre. 

Tras el anuncio del Presidente, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, máximo líder de las Farc, escribió en su cuenta de Twitter que el 26 de septiembre en Cartagena se dejarán “en firme las bases para iniciar la construcción de la Paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más