martes, 20 de septiembre de 2016

“Fin al conflicto colombiano fue una de mis prioridades”: Barack Obama



Barack Obama pendiente del proceso de paz en Colombia.
Le tenemos que agradecer ese acompañamiento…
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
“Fin al conflicto colombiano fue una de mis prioridades”: Barack Obama
La terminación del conflicto armado del Estado Colombiano con la guerrilla de las Farc, hizo parte este martes de los puntos que mencionó Barack Obama en su último discurso ante la Asamblea General de la ONU.
En su discurso en la sesión 71 de la ONU, Obama enumeró al inicio de su discurso los puntos en los que su gobierno contribuyó a un mundo mejor, entre los que destacó la reapertura de las relaciones con Cuba y la negociación con la guerrilla en Colombia.
“Hemos acompañado a Colombia a poner fin a la guerra más larga del hemisferio”, sostuvo Obama, quien mañana miércoles tendrá un encuentro particular con el presidente Juan Manuel Santos quien le entregará la copia de los acuerdos de paz.
El mandatario estadounidense hizo también en su intervención alusión al poder que ejercen  los grupos terroristas que por medio de las redes sociales están queriendo capturar a los jóvenes, para que estén en sus acciones.
De la misma forma, el presidente de los Estados Unidos hizo un balance detallado de su gobierno, en donde destacó como se superó la crisis económica, como también la forma como se hizo un país con más igualdad.
El mandatario indicó que se debe rechazar en el mundo toda muestra de radicalismo, y pidió que exista mayor tolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más