jueves, 29 de septiembre de 2016

Antonio Celia y los retos del post conflicto

Importantísimo que los empresarios colombianos se pronuncien sobre lo que está sucediendo en el país.

Y que las comunidades, a través de sus comentarios, sus opiniones, sus análisis y críticas de los procesos entiendan un poco más lo que está ocurriendo en su nación.

Me complace que Antonio Celia, opine.
Y más, que medios como Caracol, lo socialice.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Antonio Celia y los retos del post conflicto
A Celia
En opinión del presidente de Promigás, Antonio Celia, los retos del post conflicto son descomunales con tareas por desarrollar, tales como construir un Estado efectivo que provea infraestructura social a todos los ciudadanos.
 
Para Antonio Celia, los colombianos y los empresarios se incluyen ahí, por eso advirtió que debemos ser ahora más activos de lo imaginable.
“La historia demuestra que la participación del sector privado es determinante porque importa que la economía funcione bien”, dijo en Hora 20 de Caracol Radio.
Según Celia, si la paz se construye en las regiones, esto nos debe llevar a revisar el modelo de descentralización.
“La institucionalización local pasa por la descentralización, por la revisión del modelo; de cómo se asignan los recursos del sistema general de participaciones”, dijo el empresario.
 

Tomado de Caracol Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más