miércoles, 6 de julio de 2016

Gobernantes de Magdalena y Cesar piden que Electricaribe cumpla con inversiones



Los gobernantes del Magdalena y el Cesar piden que Electricaribe cumpla con las inversiones.

El problema es que el mismo gobierno colombiano no le cumple a la compañía…

El presidente Santos, arrancando 2016, prometió conseguir el dinero que le deben a Electricaribe y eso no ha sido posible…


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Gobernantes de Magdalena y Cesar piden que Electricaribe cumpla con inversiones  


Los gobernantes de Magdalena y Cesar coincidieron en señalar que es urgente que Electricaribe avance en el cumplimiento del plan de inversiones para la región.

En toda la Costa las inversiones de la empresa suman $28 mil millones, entre enero y abril de este año, con un avance de 11,4%, cuando este porcentaje debería estar al menos en 33% de los $247 mil millones fijados como meta para 2016. Magdalena y Cesar son los departamentos con los menores indicadores de avance, con 6,4% y 6,7%.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, afirmó que la poca inversión en el departamento y la ciudad por parte de Electricaribe en el marco del Plan5Caribe, es “el fiel reflejo de las condiciones en las que se entregó la prestación de los servicios públicos a unos privados, cuyo interés solo es el lucro y la moneda y no el bienestar social de las gentes”.

La gobernadora de Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, señaló que tanto ella como sus homólogos de la región Caribe están de acuerdo en “desmontar el esquema actual si la crisis se mantiene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario