martes, 12 de abril de 2016

EL CAMPEÓN. Por Luz Mila Torres Ruiz

Luz Mila expresa lo que sintió por la muerte del Campéon.
Ella tuvo la oportunidad de conocer muchas facetas del intrépido narrador. De los mejores de América Latina...
Recordando sus relatos, no tenías más que emocionarte.
Nos seguirá emocionando, seguro que si... Desde que me enteré, he estado escuchándolo... Ese partido donde le empatamos a Alemania con el gol de Rincón, se quedará siempre en nuestras mentes.
Lo que escribió Luz Mila, me gustó...

Aquí está en el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Luz Mila Torres Ruiz agregó 2 fotos nuevasme siento triste.
ULTIMA FOTO CON EL CAMPEÓN EDGAR PEREA DURANTE SU VISITA A EMISORA ATLÁNTICO, CON MOTIVO DE SU ULTIMA NARRACIÓN EN EL METROPOLITANO.
 
Campeón, campeónnnnn, muchas gracias
campeón!!
Que más puedo decir?
Mi corazón llora, y mis ojos también!


Ha partido para siempre mi narrador favorito!
 

Ese que escuché desde niña narrar con emoción los partidos y los goles de mi amado Junior, equipo que él tanto amó!
Ese insigne relator que con su lenguaje polémico pero que con una narración cargada de pasión al cantar un gol hinchaba de alegría el corazón mas resistente!
El que trajo el '"dale Junior dale".El que bautizó a nuestro equipo "Junior tu papá". Ese que promovió el polémico " corito celestial".
 
El que un día registró las tribunas populares del Romelio Martinez como "Corea" y "Vietnam". El que empujó desde su microfono para que a Barranquilla le construyeran un nuevo estadio de fútbol el Metropolitano Roberto Melendez, hoy orgullo nuestro para el país y el mundo!
El que narraba " toque por toque al pie de la bola" y decía las cosas al "pan, pan y al vino, vino"!
El que pregonaba emocionado cuando el equipo rojiblanco le daba vuelta a un marcador : " a Junior tienes que matarloooo...."
"...hoy te vamos a pintar la cara de rojiblanco...


Tuve la oportunidad, el honor y la gran responsabilidad de trabajar con Edgar como su jefe de prensa en su campaña al Senado de la República en 1998, la cual ganó ampliamente, y durante ese tiempo pude conocer de cerca ese lado humano, esa faceta de gran persona, que se ocultaba detrás del micrófono!
Como olvidar su entrega, su amor por Barranquilla y su equipo junior , a los que defendia con ahinco siempre, pese que no nació aquí!

Gracias Edgar por todo lo que diste y lo que nos diste, gracias por tu profesionalismo, por tu entrega a esa debilidad y pasión de barranquilleros, atlanticenses y caribeños llamada Junior !
Allá en lo alto, a esta hora, seguramente ya te has reunido con Fabio Poveda Márquez , tu comentarista de muchos años; con Tomás Barraza y Roger Araújo, dos narradores con los que muchas veces polemizaste por aquello de la competencia, y, por que no, con Jaime Ortiz Alvear para revivir esas discusiones acaloradas en la Gran Polémica de los deportes de Caracol!


Te llevaste contigo la alegría de 7 títulos de tu amado Junior, pero te faltó algo que llevas a tu tumba sin verlo cristalizado: ese sueño de ver a Junior campeón de una Copa Libertadores!
Algún día cuando esto se cumpla, a tu posada, seguramente llegará ese trofeo!


Mis sentimientos de condolencia para sus hijos, mis amigos Fernando Perea, Sydar Perea, Edgar Luis, Yanet, Jr Perea, su sobrino Ricardo Perea Herrera, que Dios les conceda mucha fortaleza, que ese legado dejado por el campeón se cimiente y se mantenga a traves de ustedes!

Y a ti, amiga, Ruth Esther Rincon su siempre mano derecha, también va mi voz de condolencia!

Hasta siempre Campeón, eternamente en nuestros corazones!
Barranquilla y la familia Juniorista lloran tu partida
Joel Hernandez Recordado porque bautizó a Junior como TU PAPÁ

Miguel Angel Andrade Polo
Miguel Angel Andrade Polo Sentimiento total recuerdo esa sintonía en barranquilla cuando llegue a aca a esta cuidad hace 35 años
Francisco Fidel Figueroa Turcios
Aida Ariza Noriega
Aida Ariza Noriega Edgar tu voz siembre estará en nuestros corazones, te recordaremos siempre, como olvidar tus frases favoritas .... JUNIOR tu papá, Sigan siendo felices Edgar les dice, gracias CAMPEÓN, Q.D.E.P.
Marc Anthony Cuet
Marc Anthony Cuet Luzmy te agrego un datico más que tal vez ,olvidaste...Cuando lo sancionaron del estadio metropolitano y en un acto de "irreverencia" llegó en helicóptero...EL NEGRO era fenomenal !!! (RADAR. Foto de El Heraldo)
Max Lorduy
Max Lorduy Gracias al campeón, a su narración y sus comentarios, los de mi generación aprendimos a Amar al junior. Paz en su tumba.
Marc Anthony Cuet
Joel HD Fútb
Nicolas Mendoza
Nicolas Mendoza Era un grande
Sigifredo Diaz
Sigifredo Diaz Se apago la voz del mejor narrador deportivo de toda Colombia, Q.E.P.D...
David Jose Tobias Velez
David Jose Tobias Velez Que tristeza! nos dejo el capeonicimo! Como olvidar sus narraciones. Y su gran programa comentando los deporte
Luis Emilio Rada Conrado
Luis Emilio Rada Conrado Muchas Historias vamos a conocer, ahora que se nos fue EL CAMPEÓN... Mi querida Luz Mila, vamos a poner a circular esta por el RADAR. Me gustó... Un abrazo querida. LuisE

1 comentario:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más