martes, 1 de marzo de 2016

Uniatlántico adelanta investigación que esclarezca la denuncia de Mileidys Cruz



Esto ha circulado por las redes sociales, medios de comunicación y en las calles de Barranquilla y el Departamento del Atlántico: la denuncia que hizo una promotora de discos de CODISCOS y que involucró a un estudiante de la Universidad del Atlántico.

La denunciante dijo que trataron de drogarla con escopolamina (burundanga) y que lo hicieron en Buenavista, uno de los centros comerciales más importantes de Barranquilla.

Lo preocupante, de acuerdo a datos que han llegado al RADAR, es que se trata de una “guerra” comercial entre los centros comerciales...

Esperemos que esas prácticas no continúen. 
Así no se hace competencia. 
Se pueden tirar a la ciudad comercialmente y eso no bueno para nadie...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: comunicado de la Universidad del Atlántico

Uniatlántico adelanta investigación que esclarezca la denuncia de Mileidys Cruz

La Universidad del Atlántico, informa a la comunidad universitaria y comunidad general acerca de los hechos registrados el fin de semana con relación a mensajes que han circulado a través de medios virtuales, específicamente la denuncia hecha por la señora Mileidys Cruz, promotora musical de Codiscos Barranquilla, que involucra y afecta el buen nombre de la Universidad. 
En primera instancia, informamos a la comunidad que nuestra Alma Máter realizará las investigaciones pertinentes que logren esclarecer los hechos, por ser acusaciones con alta responsabilidad y afectación.

Por lo tanto, el pronunciamiento de la Gerencia del Centro Comercial Buenavista donde informa que los audios carecen de toda veracidad, ha sido un insumo importante para abordar estos mensajes con prudencia al desconocer la procedencia de dichos contenidos.
Por otra parte, es necesario informar que la Universidad cuenta con lineamientos académicos e investigativos que requiera nuestra comunidad académica para recopilar información mediante trabajo de campo (Encuestas y Entrevistas), por ser de gran responsabilidad reproducir el buen nombre de la Universidad.

Finalmente, la Universidad hace un llamado de honestidad y prudencia, esperando que sucesos como estos no se vuelvan a repetir. Siempre comprometidos con el fortalecimiento de la academia y la formación integral de sus estudiantes por el desarrollo de la Región. 

Académicamente,

RAFAELA VOS OBESO
Rectora (e)

No hay comentarios:

Publicar un comentario