miércoles, 30 de diciembre de 2015

Alcaldesa Elsa Noguera sancionó acuerdo que autoriza cobro de impuesto a la telefonía en Barranquilla



Barranquilla se acomoda a los nuevos tiempos.
Ahora tendrá un impuesto a la telefonía como lo tienen Medellín, Bogotá y ciudades que existen en El Salvador.
La alcaldesa, Elsa Noguera, sancionó un acuerdo del Concejo de Barranquilla en el que se autoriza el cobro del gravamen.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Alcaldesa Elsa Noguera sancionó acuerdo que autoriza cobro de impuesto a la telefonía en Barranquilla

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, dijo ayer martes que sancionó el acuerdo que crea en la capital del Atlántico el cobro del impuesto a la telefonía.

Según explicó la alcaldesa Elsa Noguera, el pago de este nuevo impuesto es un “esfuerzo menor a sacar una segunda valorización. Hoy tenemos un predial que tiene de dónde crecer. Recordemos que nosotros bloqueamos el predial, que no crecía más del 4% porque estábamos cobrando valorización”.

La economista recalcó que si “dejamos libre el predial y con este de telefonía, se van a poder hacer todas las obras que ha propuesto el Alcalde”, entre ellas, la arborización, los nuevos espacios públicos y  la Avenida del Río, que va a conectar La Loma con el Centro de Eventos.

Las declaraciones de la funcionaria, que termina mañana su período de cuatro años al frente de la alcaldía de Barranquilla, se dieron durante el evento de la primera piedra de las obras de recuperación de la Plaza San José, en el Centro Histórico de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario