viernes, 6 de noviembre de 2015

En barrio La Unión, el parque número 37 entregado al disfrute colectivo

Alegría en el barrio La Unión con este regalo de la administración de la alcaldesa Elsa Noguera.
Parque nuevo para la comunidad.
Y en pocos dias tendrá luces de Navidad...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
En barrio La Unión, el parque número 37 entregado al disfrute colectivo   


Barranquilla, 5 de noviembre. En compañía de la comunidad del barrio La Unión y sectores aledaños, el gerente del Foro Hídrico, Alberto Salah Abello, en representación de la Alcaldía Distrital, junto al director del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Jorge Ávila; la secretaria de Infraestructura, Nury Logreira; la secretaria General, María Teresa Fernández y el secretario de Gestión Social, Carlos José de Castro, entregó el parque La Unión 1, ubicado en la carrera 14 con calle 35 esquina, localidad Suroriente.
 

Este espacio cuenta con una extensión de terreno de 4.100 metros cuadrados y se recuperó con una inversión de 702 millones de pesos en infraestructura y 169  millones de pesos en iluminación de última tecnología, para un total de 871 millones de pesos.
 

Este es el parque número 37 y el cuarto de la fase 2 del programa Todos al Parque, que impulsa la alcaldesa Elsa Noguera en las 5 localidades de Barranquilla, para recuperar espacios y entregarlos al disfrute de las familias barranquilleras, para el sano esparcimiento y la práctica del deporte social comunitario.      
 

El gerente del Foro Hídrico afirmó que “es una gran satisfacción poder ofrecerles estos espacios recuperados a  las familias” y anunció a la comunidad que a partir del 18 de noviembre el parque La Unión tendrá iluminación alusiva a la temporada navideña.

Este parque cuenta con un gimnasio biosaludable, una cancha de arena con cerramientos perimetrales en malla modular tipo ciclón, zonas verdes, paisajismo y riego, alumbrado público, andenes, bordillos, y accesos para personas en condición de discapacidad, una plazoleta central  y zona de aeróbicos en concreto.

 

Gladys Rúa de Meléndez, habitante de La Unión, manifestó su alegría por la recuperación de este espacio: “Le da una nueva cara que al barrio, es algo excelente, nunca este parque había estado como hoy, que lo reformaron y organizaron tan bonito, con canchas y juegos para los niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario