viernes, 6 de noviembre de 2015

Char, dijo que trasladará al Gobierno Santos la problemática de inseguridad de Barranquilla y otras ciudades del Caribe



El alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char, vino con mucha energía a tocar cayos y a defender a la comunidad barranquillera.
Temas como la seguridad, las tarifas de gas, la situación que se viene presentando con Electricaribe serán algunos de los asuntos que tendrán prioridad en su gobierno que arranca en unas cuantas semanas.
“La policía está rajada en la ciudad y en la región Caribe”, dijo Char. "Tocará, entonces, traer el Ejército a las calles de Barranquilla".

También comentó: El gobierno colombiano “se la pasa mirando para La Habana y olvida el día a día en Colombia”.
Aseguró que está listo para hablar con el presidente Juan Manuel Santos, porque considera que el gobierno central no está atendiendo a Barranquilla y en general a la región Caribe.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Char, dijo que trasladará al Gobierno Santos la problemática de inseguridad de Barranquilla y otras ciudades del Caribe

El recién elegido Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char retieró una vez más su preocupación por la inseguridad que se presenta en la capital del Atlántico, argumentando que su compromiso será llevarle al presidente Santos la inquietud para que sea el gobierno quien ayude en la solución del problema.

“Se relajan nuestros policías, no hay quien les jale las orejas desde Bogotá, esta responsabilidad también es del gobierno nacional y uno los critica y no hacen nada. Eso tiene que acabarse, mi compromiso es trasladarle al presidente Santos la solución de este problema, que le pare bolas a la seguridad en Barranquilla y todas las ciudades del caribe”.
Para Alejandro Char la Policía Nacional se raja en Barranquilla por los altos niveles de inseguridad que se presentan a diario.

 La voz del alcalde electo, en el RADAR

Alejandro CHAR. Inseguridad, tarifas energía y gas


“Estamos mamados de la ignorancia en que nos tiene el gobierno nacional, se la pasan mirando todo el día para La Habana y se olvidan los problemas coyunturales, el día a día del Barranquillero, del Atlanticense y del Caribeño” 
 
TAMBIEN LE PREOCUPA EL TEMA DEL GAS Y ELECTRICARIBE
Char Chaljub también anunció que hará seguimiento ante instancias nacionales para evitar incrementos exagerados en el servicio de Gas Natural y lograr que Electricaribe mejore su servicio.

“El Gobierno ha descuidado este tema y se han destapado unas cosas horrorosas, a las generadoras del interior les dan un precio distinto afectando la competitividad.  Es una improvisación total y absurda.  Esta es una cadena que permite que Electricaribe siga fallándole al caribe colombiano. El gobierno los protege y no conocemos sanciones pero estamos unidos para defender a la región”, terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario