jueves, 10 de septiembre de 2015

VOLVIÓ EL AIRE ACONDICIONADO AL ERNESTO CORTISSOZ



¡Cambió el ambiente en el aeropuerto Ernesto Cortissoz!
Como lo estaba esperando la comunidad barranquillera e internacional  se solucionó el problema del aire acondicionado en el terminal.
Lo interesante sería que esos tropiezos no se vuelvan a repetir en una ciudad tan pujante como Barranquilla.
 
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
VOLVIÓ EL AIRE ACONDICIONADO AL ERNESTO CORTISSOZ
Barranquilla, 10 de septiembre de 2015.  

Los viajeros y visitantes del aeropuerto Ernesto Cortissoz han sentido el cambio. El aire acondicionado del terminal aéreo ya está en funcionamiento con los 4 chillers renovados y repotenciados, sumando una capacidad de 900 toneladas de refrigeración. Estas obras la ha venido adelantando en las últimas semanas el Grupo Aeroportuario del Caribe, nuevo operador del Cortissoz, con una inversión total de 1.400 millones de pesos. 
Personal operativo del Grupo Aeroportuario del Caribe ha ido  ajustando y nivelando el sistema, así como realizando mediciones aleatorias en el terminal.
 
Actualmente se registran temperaturas de 22 grados centígrados en las salas de embarques, una sensación térmica muy agradable que mejora la experiencia de las personas en su paso por el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.
“La climatización es un tema clave y por eso no hemos escatimado esfuerzos en las adecuaciones y en la compra de equipos necesarios para que nuestros usuarios tengan una buena experiencia, a la altura de una ciudad en crecimiento como Barranquilla”, aseguró Álvaro González Ringler, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.  
 
Las obras de recuperación del aire acondicionado se adelantaron de manera prioritaria, incluso antes de poner en marcha el plan de modernización de la infraestructura del terminal aéreo, en el cual se invertirán 350 mil millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario