viernes, 11 de septiembre de 2015

Tarifas del gas “El Gobierno Nacional es incoherente con la Costa Caribe”: Alejandro Char

Los empresarios de la región Caribe lo están repitiendo y ahora lo dijo el candidato a la alcaldía de Barranquilla Alejandro Char.

Yo pensé que ese tema estaba superado… El aumento del precio del gas. 
Char dice que el gobierno no es coherente al pensar en incrementar las tarifas del gas.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Incremento en las tarifas del gas
“El Gobierno Nacional es incoherente con la Costa Caribe”: Alejandro Char

El aspirante lidera campaña con los Congresistas ante el Alto Gobierno.


El candidato a la alcaldía de Barranquilla Alejandro Char  se mostró preocupado por el alto costo del gas implantado por el gobierno nacional, a quien calificó de incoherente con los  empresarios e industriales del Caribe Colombiano.

“No entendemos lo que está pasando, por un lado nos golpean con electricaribe con el mal funcionamiento, con la mala disposición de la  energía, la discontinuidad del servicio, las altas tarifas y ahora viene el gas otra vez a golpearnos”.

El exalcalde manifestó que no entiende como la SuperIntendencia de Industria y Comercio (SIC) permite que Ecopetrol le venda a un precio determinado a compañías del interior y utilice uno diferente para la zona norte del país.

El  ex alto Consejero para las Regiones hizo un llamado a los congresistas para liderar una campaña ante el Alto Gobierno y hacer una justa reclamaciòn. “voy a interceder también, pero no puede ser, basta ya de abusos contra el Caribe Colombiano, cómo vamos a generar empleo, cómo vamos a ser competitivos si nuestros insumos básicos para la producción están por la nubes y los empresarios del interior tienen mejores precios”, cuestionò en tono enérgico.

En ese mismo sentido Alejandro Char afirmó, que aprovechará la visita del presidente Juan Manuel Santos mañana a Barranquilla, para expresarle todas las incomodidades y el acoso del Ministerio de Minas y Energía hacia las familias del Caribe Colombiano por parte de Ecopetrol. 




Link para descargar audio Alejandro Char: http://ppl.ug/3XjU4sqgXq4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario