viernes, 28 de agosto de 2015

VERANO, inauguró la Casa Verano, para la apuesta de la Gobernación del Atlántico Por Luisemilioradaconrado

VERANO, inauguró la Casa Verano, para la apuesta de la Gobernación del Atlántico
Eduardo Verano de la Rosa, se ve ganador en esta jornada


Por Luisemilioradaconrado

Desde hace muchos años, el RADAR ha estado atento al desarrollo de Barranquilla, el Departamento del Atlántico, la región Caribe, Colombia y el mundo.

Ha sido una tarea apasionante, porque, observando ese desarrollo nos hemos encontrado todos los pasajes que ustedes se puedan imaginar. Historia, situaciones, personajes, políticos, empresarios, periodistas y pare de contar.

Ahora estamos en un momento político, donde se definirá quienes comandarán los canales de mando: alcaldes, gobernadores, concejos, asambleas…
Unos están fuertes, sólidos. 
Otros, le apuestan a la política por joder.
Hay unos que les gusta ese ejercicio. Es una pasión.

Otros son llevados de la mano para hacer unas tareas que manejarán los “avispados” de siempre.
 
En medio de la “locura”, veo a Verano, en su mejor momento. 
Eduardo Verano de la Rosa, antes débil y sin mucho apoyo. Hoy, con gran fuerza, fortaleza, experiencia y conocimiento. 
Ayer inauguró su Casa. 
La Casa Verano y cómo nunca, lo siento ganador…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: tiene su labor que desarrollar, una vez llegue al poder

 


Periodistas conocen la Casa Verano

Barranquilla, 28 de agosto de 2015. Un centenar de periodistas acudió, la mañana de ayer, a la convocatoria que hizo el candidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa para que conocieran la Casa Verano donde atenderán distintas actividades de su campaña.
La Casa Verano está ubicada en la carrera 53 No. 54-01, en frente del Hotel Majestic, en Barranquilla.
Verano dijo que este espacio es de todos y que tiene abierta las puertas para aquel que quiera hacer propuestas en beneficio de los atlanticenses.

“La Casa Verano es su casa, así que todos y todas bienvenidos. Desde aquí saldrán propuestas y acciones para que el Departamento sea realmente un Atlántico Líder; líder en inversión en la gente, líder en infraestructura, líder en producción, líder en medio ambiente, en fin, líder en lo que transforme positivamente la vida de los ciudadanos”, destacó el candidato.
Verano abordó asuntos de trascendental importancia para los atlanticenses como la jornada única para la educación primaria y secundaria, la descentralización universitaria, el Plan Sur, el Plan Soledad, entre otros temas.
“Nuestro Programa de Gobierno tendrá énfasis en el ser humano, no habrá vía, hospital, escuela u obra alguna que no se construya sin que se tenga claro que impacte, de manera contundente, en la mejoría de la calidad de vida de las personas”, dijo.
En la noche de ayer, se hizo la presentación y apertura oficial de la Casa Verano a la que asistieron líderes comunitarios, políticos, candidatos a elección popular del Partido Liberal y miembros destacados del Partido Cambio Radical y Partido Conservador, entre otros integrantes de otras fuerzas políticas.

Mayores Informes:
Carlos Arturo Mancera Quevedo
Equipo  de   Comunicaciones
Síguelo en Twitter: @veranodelarosa
facebook.com / veranodelarosa











No hay comentarios:

Publicar un comentario