sábado, 29 de agosto de 2015

Selecciones. Cuidado al navegar en internet. Los excesos matan

Usted defina el futuro de su cerebro, su vida y su bienestar...
Aquí quedan algunos comentarios.
Usted sabrá qué hacer.
"He visto imbéciles chateando al pasar una carretera..." Eso es impresionante, me decía una señora bien cuerda...

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1
Pd: lo cierto es que los EXCESOS son perjudiciales
  • Maria Daisy De verdad, me entretengo mucho, navegando en la Red, leyendo temas de salud, de arte, viajando digitalmente, literatura, publicaciones de amigos etc que no me doy cuenta como pasa el tiempo, y me sosprende la madrugada, a veces. Reconozco que no es saludable, pero, que diablos
  • Jessica Medina Pensé que mi neurosis era por desayuno maletas guardería primaria trabajo de regreso...comida tareas cenas baño mmmh
  • Claudia Caballero Hace más d 10 años tngo una alteración del ritmo circadiano....y no fue x internet... el hecho d trasnochar d manera continua degenera circuitos neuronales...
    Realmente es un riesgo; más q un mal hábito
  • Orlan Arellano Bebé mira tal vez este se el motivo de nuestra depresión surrealista post parto de un vegetal en tiempos post modernos Estefanía Morales
  • Hilda Cazarin Qué triste porqué solo puedo verlo de noche para no dar mal ejemplo a mi nieto
  • Dana Gamez Sotelo También aplica para los que postergan la alarma... eso de ponerla a sonar cada 5 minutos durante una hora afecta la calidad del sueño... a penas despiertas y posponen alarma el cerebro retoma su descanso y a los 5 minutos otra vez en alerta por alarma... y así durante una hora molesta al vecino. Ni descansa ni dejan descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario